Condiciones de Servicio

Lavanderia Las Colinas

Condiciones de Servicio

RECEPCIÓN DE LA LAVANDERÍA

Cuando los pedidos llegan a nuestras LAVANDERÍAS LAS COLINAS provee a los clientes un recibo o un acuse vía email que detalla todas las prendas entregadas por los clientes, el tipo de servicio a realizar y el valor total del servicio. Los clientes deben separar claramente las prendas que son para lavar y doblar, los pedidos para lavar y planchar y los pedidos de tintorería. Si el cliente no está de acuerdo con los datos del recibo deben contactar con Atención al Cliente de forma inmediata:

Planta: Calle 131 # 59C – 36, Bogotá - Colombia
servicio@lavanderialascolinas.com.co
PBX: (571) 271 19 15
Cel (57) 314 216 00 24

PRENDAS DAÑADAS

LAVANDERÍAS LAS COLINAS hace todo lo posible para evitar daños en la ropa. Los clientes están de acuerdo en no hacer a LAVANDERÍAS LAS COLINAS responsable de los daños resultantes que incluye: botones, lentejuelas, alfileres, joyas de la ropa, decoraciones etc. Además, el cliente le quita la responsabilidad a LAVANDERÍAS LAS COLINAS por cualquier contracción o encogimiento y/o decoloración de la ropa, o cualquier daño que se produce durante la limpieza de un artículo de acuerdo con su etiqueta de cuidado. Por otra parte, LAVANDERÍAS LAS COLINAS no se hace responsable de los artículos que se dañan debido a un defecto de fabricación o como resultado de las instrucciones de cuidado inadecuados o ilegibles, así como los daños causados a los elementos especialmente frágiles que pueden requerir un procesamiento especial o de los daños causados por el abandono de clientes, tales como artículos dejados en los bolsillos (bolígrafos, marcadores, dinero, joyas, relojes, etc).

En el caso de daño, LAVANDERÍAS LAS COLINAS atenderá todas las reclamaciones. Los clientes deben informar de los daños dentro de las 24 horas de la devolución de los artículos. Todas las reclamaciones deben ser presentadas por escrito y entregadas a servicio@lavanderialascolinas.com.co Cuando se presenta una reclamación legítima, habrá un período de tratamiento de 10 a 15 días laborales. Durante este período, LAVANDERÍAS LAS COLINAS hará todo lo posible para determinar con rapidez y precisión la causa del daño o de reparación de cualquier daño que pudiera existir. Los clientes están de acuerdo en que todas la ropa sin etiqueta del fabricante adecuadamente intacta o visible NO serán cubiertos.

PRENDAS EXTRAVIADAS

Cualquier pérdida de prendas extraviada o perdida debe ser reportada dentro el lapso de 5 días laborables. LAVANDERÍAS LAS COLINAS hará su mayor esfuerzo por hacer un seguimiento a todas las prendas involucradas en el proceso de lavado, pero si a pesar de esto se presenta algún reclamo por pérdida, atenderemos la incidencia de forma personalizada.

INDEMNIZACIONES

En el caso que LAVANDERÍAS LAS COLINAS sea responsable de la pérdida, el daño o el deterioro irreparable de la prenda (imputable a una mala manipulación), indemnizará al usuario el valor de la prenda según factura, descontando las siguientes cantidades como valores máximos de desgaste (referidos a la fecha de la factura):

MENOS DE UN AÑO 20% del valor de factura
ENTRE UN AÑO Y UN DÍA A DOS AÑOS 40% del valor de factura
ENTRE DOS AÑOS Y UN DÍA A TRES AÑOS 70% del valor de factura
MÁS DE TRES AÑOS Y HASTA CINCO 75% del valor de factura

EXCEPCIONES

No son imputables al proceso de limpieza, los siguientes supuestos: manchas indelebles, alteraciones debidas a desgaste o roces (por ejemplo desgaste de cuellos y puños), alteraciones de color producidas por el sol, encolados defectuosos o incompatibles con los tratamientos habituales de limpieza, colores o estampaciones no sólidas o alteraciones térmicas, bragados térmicos y mecánicos y también manchas previamente manipuladas por el cliente, así como botones, ornamentos o aplicaciones incompatibles con los tratamientos de limpieza.

ACCESORIOS Y ARTÍCULOS PERSONALES

Aunque somos muy cuidadosos al momento de hacerle seguimiento a todas las prendas involucradas en el proceso de lavado, no nos haremos responsables de pérdidas de accesorios tales como joyas, relojes, dinero en efectivo, gemelos, cinturones, broches, cordones o cualquier pérdida de accesorio que pudiese haber estado en las prendas.

Los clientes deben vaciar los bolsillos de sus prendas y quitar cualquier tipo de accesorio que sea independiente de las mismas. LAVANDERÍAS LAS COLINAS no es responsable del daño que pueda surgir en estos accesorios dejados en los bolsillos de las prendas (lápiz de labios, bolígrafo, goma de mascar, etc). LAVANDERÍAS LAS COLINAS pide que no se meta la lavandería en bolsas reusables, bolsas de trajes, maletas, perchas personales o otros objetos de valor para el cliente. En el caso que recibimos estos artículos intentaremos devolverlos con la lavandería pero en el caso de daño o extravío LAVANDERÍAS LAS COLINAS no será responsable.

Cualquier artículo personal de valor que aparezca en LAVANDERÍAS LAS COLINAS, será recogido y puesto en nuestro almacén. Si el artículo no es reclamado pasados los 95 días será donado a la caridad o tirado. LAVANDERÍAS LAS COLINAS no es responsables de cualquier artículo dejado que no sean prendas destinadas a su lavado.

RECLAMACIONES

Por cualquier queja o reclamación el usuario puede escribir nos por email a: servicio@lavanderialascolinas.com.co o llamar PBX: (571) 271 19 15, Cel (57) 314 216 00 24. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado de 07.00 a 19.00hr (No Domingos ni festivos). Si la limpieza solicitada ha sido defectuosa, puedes exigir en el momento de la entrega que la vuelvan a realizar sin cargo alguno.

PAGOS

Los pagos siempre serán realizados antes del momento de la entrega del pedido; en caso contrario retendremos las prendas hasta que éste se realice. Los pedidos que no sean pagados dentro los 90 días hábiles de haber sido recogidos, serán considerados como abandonados y se donarán a la caridad o serán descartados.

Datos de Contacto

DIRECCIÓN

Dirección

Calle 131 # 59C – 36, Bogotá - Colombia

TELÉFONO

Teléfono

(571) 271 19 15

EMAIL

Email

servicio@lavanderialascolinas.com.co

logo.png

Cuenta con domicilios en Bogotá con personal profesional y presto a brindarle un excelente servicio, en horario de lunes a sabado.

D Planta: Calle 131 # 59C – 36, Bogotá - Colombia P PBX: (571) 305 0657C Cel (57) 314 216 00 24

Síguenos

Suscríbete

¡Suscríbete a nuestro boletín! Te llegará a tu correo en exclusiva información de Lavandería Las Colinas

Copyright © 2021 lavanderialascolinas.com.co

Design & Marketing By GruNeg

En Lavandería Las Colinas prestamos mucha atención a los detalles

¡Compruébalo!

PBX: (571) 271 19 15
CEL: (57) 314 216 00 24
PLANTA: Calle 131 # 59C – 36
Bogotá - Colombia